PPP en español

El presupuesto de la fuerza del trabajo se pretende en construir un instrumento que ayuda la dirección del personal. El presupuesto ,en efecto, quiere ser un instrumento que hace las diferencias metodológicas , a través de entrevistas ,índices ,resultados ,que se quiere crear un sistema que permita a la empresa de entrar en el futuro, que no tenga miedo de entrar,  que no viva de emergencia en emergencia, pero que mediante una cuidadosa planificación sea en grado de percibir a tiempo los diferentes cambios económicos .

El presupuesto de la fuerza del trabajo se componen en tres partes:   El reporto  de Performance (formato de una serie de indicadores) , El reporto  de Evaluación  (evaluación a 360°) , El reporto  de  Planificación   ( la  predicción empresarial) . El valor  del trabajo, hoy como ayer está formado principalmente por los conocimientos de  los trabajadores  y del uso que ellos forman dentro de la empresa. El presupuesto en la era post global pasa a ser un instrumento fundamental para las estrategias de gestión empresarial.

La  evaluación dentro del presupuesto  no es una práctica  solamente burocrática , tiene como objetivo de asignar un valor numérico,  es un momento de formación y de crecimiento , un momento que se pueden poner al descubierto las situaciones positivas y negativas ,así de poder reprogramar los objetivos .La evaluación está encaminada a 360°,esto significa observar atentamente : el punto de vista de los clientes y su grado de satisfacción ; el punto de vista de los trabajadores  que con el evaluado colaboraran : el punto de vista del trabajador mismo y de la dirección  del personal. Esta oportunidad de acceder a fuentes de información múltiples  resulta , e por lo tanto  es significativamente importante.